Sure! Here’s the translation of your text into Spanish:


Procesamiento de Pedidos

Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes del envío sin ningún retraso. (El tiempo de llegada del paquete depende de la situación de transporte de la empresa de logística).

Aviso: En todos los países europeos, para que el paquete pase por aduanas de manera segura, nuestro paquete será entregado primero en Alemania, por lo que no se puede rastrear en línea durante aproximadamente 8-12 días antes de llegar a Alemania, y solo se puede rastrear después de que llegue a Alemania para el transbordo.

El tiempo de entrega para los países europeos será de 8 a 15 días. Para países como Estados Unidos, Australia y la mayoría de los países de América del Sur será de 10 días.



Rastreo

Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de rastreo. Por favor, rastree su paquete en http://www.17track.net/ para obtener diversas informaciones de envío expreso, http://www.ems.com.cn/english.html para información de EMS, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL.

El rastreo en línea puede rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, intente nuevamente uno o dos días después, o solicite ayuda a nuestro servicio al cliente.

Política de Devoluciones

Dentro de los 14 días (desde el día en que se firme / reciba la mercancía), si solicita devolver el artículo comprado, se puede devolver y reembolsar bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser devueltos en sus empaques originales, lo que significa que no deben haber sido usados (excepto para prueba), llevados, plástico retirado, dañados, rayados o alterados. Todos los gastos de devolución son a cargo del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, deduciremos un costo de envío y manipulación de $20-40 por el tiempo que tardamos en enviárselo y luego le daremos un reembolso.

Tenga en cuenta que después de 14 días es posible que no emitan un reembolso, aunque se puede aceptar un cambio.
Tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a los relojes que hayan sufrido daños físicos causados por el cliente. Si este es el caso, se aconseja el cambio.

Cambios

Dentro de los 14 días (desde el día en que se firme / reciba la mercancía), si encuentra que los productos comprados no son satisfactorios, se pueden devolver y reemplazar bajo las siguientes condiciones:

Los productos deben ser devueltos en sus empaques originales, lo que significa que no deben haber sido usados (excepto para prueba), llevados, plástico retirado, dañados, rayados o alterados. Todos los gastos de devolución son a cargo del cliente.

Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por nuevos y se los enviaremos de regreso.

Dado que hay costos de manipulación y gastos de envío involucrados, le pedimos amablemente que entienda que debemos cobrarle entre 10 y 20 USD como costo de envío y manipulación antes de enviarle el artículo de reemplazo.

Los cambios estarán sujetos a ajustes por diferencia de precio (si los hay).

Tenga en cuenta que si desea cambiar el artículo después de los 14 días garantizados, se le sugiere contactarnos directamente para un procesamiento adicional.